sábado, 16 de agosto de 2014

Biografia

Estudiante periodismo Biografía Diana Iveth Moncada Nací en Tegucigalpa el 23 de Septiembre de 1988. mi familia está formada por mi madre Rosa Díaz mi padre Justo Moncada, mis hermanas Ruth Moncada y Fanny Moncada realice estudios primarios en la escuela Miguel Fernández de primero a sexto grado. Curse el bachillerato técnico en computación en el instituto Cultura Nacional de 2004 al 2006. En 2007 hice el examen de admisión para la universidad nacional y lo aprobé me inscribí en la carrera de periodismo y comencé a trabajar en la DEI como asistente de la sección de viáticos en el área administrativa. Ingrese en la Escuela Nacional de Arte Dramático donde curse un año de estudios en el área de teatro y artes escénicas, participe en programas de televisión haciendo personajes de comedia entre el 2008 y 2009.En el 2010 participe en el reality show “Escalera al Triunfo” donde obtuve el primer lugar en comedia. Actualmente continúo mis estudios de periodismo cursando 4 clases y me dedico a trabajar en animación de eventos infantiles los fines de semana con mucha dedicación, y trabajo de lunes a viernes en grupo teatral pasos,actualmente trabajo como productora en canal 10 ,he realizado muchos personajes entre los mas famosos la carismática payasita chispita amiga de los niños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario